Bier-Box Mes de Septiembre

Bronson Brewing

Slow-Mo APA

La idea detrás de esta APA es que de un trago te teletransportes a la playa, y eso solo se puede lograr con una combinación ligera y equilibrada de maltas y dry hopping que le da ese punch tropical lupulado que te llena la cabeza de olas y palmeras.

ALC VOL 5,3% – IBU 34

Buenos Vientos

Freeride IPA

Amarga, aromática y refrescante. El nombre se remonta a la época que enviaban por barco cerveza desde Europa a India. Para que soporten el viaje, le agregaban lúpulo, que además de aportar amargor es un conservante natural. La Freeride IPA esta elaborada con lúpulos americanos, característicos por su perfil cítrico y floral.

ALC VOL 5.7% – IBU 56

Guten Bier

India Pale Ale

Nuestra India Pale Ale es el resultado perfecto entre el amargor de nuestro blend de lúpulos y la utilización de maltas caramelo, brindando una cerveza de gran sabor y aroma, difícil de olvidar.

ALC VOL 5,5% – IBU 55

Bierhaus

Scotch Ness

Lejos de ser un mito, es la verdadera cerveza escocesa, pero hecha en Argentina. La Ness posee un dulce aroma a caramelo, toffee y bizcocho, sumado a su amigable bajo amargor.

ALC VOL 5,0% – IBU 13

Tsingtao

Premium Lager

Es una cerveza que tiene un agradable aroma y un sabor muy equilibrado. Su sabor a malta y su lúpulo le dan un carácter refrescante. Elaborada cebada, arroz, lúpulo, levadura y con agua de manantial de Laoshan, una zona de montaña famosa en toda China por la pureza de su agua.

ALC VOL 5,0% – IBU 25

Bear Beer

Lager

Esta cerveza danesa es una ligerita pero sabrosa Euro Pale Lager que desprende un buen aroma al destaparla, y un mejor color al servirla, ya que presenta un antojable color dorado. De cuerpo ligero como casi todas las Euro-Lager esta cerveza presenta un nivel aceptable de carbonatación, y nivel de espuma no muy alto.

ALC VOL 5,0%

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario