Bier-Box Mes de Octubre

Ortuzar

Poker Con Bouron

Cerveza de color ámbar profundo acompañado por una espuma densa de gran retención. Cuerpo medio alto. Sabor a maltas caramelo y fuerte carácter a alcohol y amargor acompaña- dos por un sutil ahumado. El agregado de Bourbon Jack Daniel’s en madurado da notas a madera y vainilla hacia el final.

ALC VOL 8,5% – IBU 51

Berlin

Session IPA

Es una cerveza ideal para este momento del año desde las altas temperaturas y los días prolongados hacen que nos inclinemos ante cervezas ligeras y refrescantes pero sin resignar el sabor y los aromas a los que los amantes del lúpulo están acostumbrados.

ALC VOL 4,5%

Safari

Kruger

Safari es una cerveza que busca generar un impacto. Creada con el fin de donar un porcentaje de las ganancias a la conservación de la naturaleza. Cerveza de color rojizo. De bajo amargor, sabor dulce, resaltado por sus maltas caramelo.

ALC VOL 4,6% – IBU 18

Corrales Viejos

Poolparty APA

Es la preferida de la banda amiga. Con esta birra definitivamente nos ganamos la aprobación de nuestros rituales de primavera. Presente en los días de pileta, sol, parrilla, paddle y fulbitos distendidos. Nuestra Poolparty se volvió una pieza indispensable para la primavera!

ALC VOL 5,7% – IBU 30

Monastere

Blond Beer

Una cerveza holandesa de tradición belga. Se presenta con un color ámbar/ caramelo, de muy poca espuma. En nariz tiene un toque dulce fuerte a piña y chirimoya. En boca se resaltan esos sabores junto a un amargor leve/ medio, gusto a malta que también se puede apreciar, sin embargo no es hostigosa. Una agradable cerveza tipo belga.

ALC VOL 6,5%

Bavaria

Lager

Esta es una cerveza pura, con un agradable retrogusto ligeramente amargo. Bavaria Premium es una cerveza rubia, brillante, que no contiene más que cebada, trigo y el lúpulo. Tiene un aroma con notas de granos y frutas, limpio y puro. Tiene un sabor natural y juega con un amargo agradable.

ALC VOL 5,0% – IBU 18

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario