Bier-Box Mes de Julio

Mesta Nostra

Scottish Ale

Cerveza roja con dominantes sabores a malta y caramelos. Con bajo sabor y aroma a lúpulo que busca refrescar y ser disfrutada durante largas sesiones.

 

 

Bierhaus

Red IPA - Vulcano

Una cerveza de cuerpo medio ligero, con notas de caramelo, grano tostado, cítricos y lúpulos frutales. Pariente cercana de la Superstar, podés visitar esta maravilla cualquier día a cualquier hora.

Jabalina

American IPA

Cerveza de color amarillo, seca, amarga e intensamente lupulada. Con un perfil de fermentación limpio que le da gran tomabilidad permitiendo que destaquen los aromas y sabores cítricos y resinosos aportados por los lúpulos citra y simcoe.

Schöfferhofer

Hefeweizen

De color anaranjado. Ligeramente turbia, por efecto de los
sedimentos de la levadura.
Espuma blanca y cremosa, abundante. Aromas a cítricos. De cuerpo y carbonatación media. Sabor refrescante, con un toque final amargo y especiado a clavo.

Paulaner

Oktoberfest

Un clásico alemán servido durante la famosa fiesta de la Cerveza que se celebra todos los años en Munich. Con un perfecto equilibrio entre una ligera nota de lúpulo y el
marcado sabor de la malta, es una cerveza festiva, sabrosa y maravillosamente ligera al paladar!

Oranjeboom

Original

Una fuerte lager natural levemente amarga, clara y de color dorado, con sabores que se inclinan hacia la malta.
Conserva su receta holandesa original desde el siglo dieciséis y es exportada a más de 70 países. Oranjeboom es símbolo de la tradición milenaria y de compañerismo, y sin dudas la Premmium Lager es la puerta de entrada a la amplia gama de cervezas de la marca.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario