Bier-Box Mes de Junio

Peñón Del Aguila

Honigbier

Fieles a la ley de pureza en todos sus estilos, Peñón nos presenta su Honigbier, una Helles Lager con agregado de miel natural lo cual, gracias al azúcar que aporta, la hace un poco más alcohólica que el promedio. De bajo amargor, es una cerveza con sutiles notas licorosas, ideal para acompañar quesos y postres.

6,0% ALC VOL.

Antares

Caravana

El lúpulo norteamericano bien cítrico y frutado empieza a brotar apasionado. Una cerveza con bajo alcohol y muchísimo aroma y sabor, inspirada en las Session IPA americanas. Para refrescarnos y seguir pedaleando..

4,2% ALC VOL.

Volk

Blond Ale

Esta es una cerveza límpida, transparente y de color dorado. Cuerpo liviano y carbonatación alta. Posee un amargor balanceado por el suave dulzor aportado por la malta. De leve sabor y aroma frutado, dejando un final en boca refrescante.

4,2% ALC VOL.

Weidmann

Dunkel

Es una cerveza de trigo elaborada con malta tostada. Tiene un color oscuro e intenso. Su espuma es compacta y permanente. Brota de ella un aroma a banana y su sabor tiene leves toques a café y a malta tostada.

5,0 ALC VOL.

 

Bavaria 8.6

Gold

Cerveza rubia dorada especial y repleta de sabor. Elaborada con una receta que emplea, malta de cebada, trigo y lúpulo. Posee un aroma afrutado y de lúpulo con claras notas florales. En el paladar, un sabor potente e intenso con mucho cuerpo y un delicioso y dulce sabor final.

6,5 ALC VOL.

DAB

Dortmunder

De color dorado ambarino filtrado con espuma blanca medianamente duradera. Con aroma a hierbas, malta, algo de miel y naranja, floral de lúpulo. En boca es ligera con buena textura, sobresale enseguida el amargor de lúpulo con notas suaves frutales. Final prolongado amargo suave y refrescante, muy equilibrado.

5,0 ALC VOL.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Esta entrada tiene un comentario

  1. sikis

    Nice post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon every day. Carena Stacee Bushey

Deja un comentario