Bier-Box Mes de Agosto

Suburbier

Juicy NEIPA

Esta es la Juicy NEIPA de Suburbier, referente de un estilo que vino a romper los paradigmas de las cervezas lupuladas. Siempre fue un cocktail de lúpulos, buscando aromas y sabores tropicales y cítricos, buen cuerpo y bajo amargor. Hoy, a casi 3 años de haber salido y con dos medallas en el lomo, llega con su última versión.

Lumpen

Guaica

Es un estilo de autor, donde
trabajamos la idea de una cervezacaribeña. Utilizando como base una APA, buscamos un balance entre lúpulos yanquis y el hibiscus (rosa de Jamaica). El resultado es
una cerveza con perfiles que nos recuerdan las frutas tropicales con una leve acidez y notas a rosa, geranio y frutos rojos.

Cerveceria Federal

Trochita

Cuerpo medio, color cobre rojizo, bajo amargor y balance pleno hacia las maltas. Notas a caramelo, corteza de pan y otras más sutiles a chocolate y pan tostado.

Cusqueña

Golden

Su exquisito sabor y color dorado intenso se obtienen debido a un proceso especial de elaboración con triple filtrado. El sabor y aroma que la distinguen se consiguen utilizando 100% malta de cebadas seleccionadas en combinación con el mas fino lúpulo aromático.

Oettinger

Weissbier

Cerveza de color amarillo pálido mezclado con matices anaranjadas, ofreciendo notoria turbiedad. Con un carbónico medio bien implementado, de esta logra una blanca, cremosa y perdurable espuma. El protagonista en esta Weizen es el plátano, el cual se integra de grata manera.

Estrella Damm

Mediterranea

Se elabora a partir de la receta original de 1876, resultado de la combinación de malta de cebada, arroz y lúpulo, con la utilización de ingredientes son recolectados 100% naturales. Ademas, estos ingredientes son recolectados y tratados por agricultores y cooperativas locales, a fin de preservar su máxima calidad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Esta entrada tiene un comentario

  1. Marcos

    Esta fue mi caja favorita! Muy buena!

Deja un comentario